FAQs

¿COMO COMPRAR?

Sólo tienes que elegir las prendas que quieres recibir, la talla y el color. Después, tras confirmar los datos de envío y aceptar las Condiciones Generales, tendrás que seleccionar el método de pago que quieres utilizar y seguir las instrucciones de pago. ¡LISTO! En un plazo de máximo de 24 – 48 horas lo tendrás, dependiendo de dónde vivas, recibirás tu pedido en casa o en la oficina. Nunca enviaremos un pedido a un apartado de correos.

FORMAS DE PAGO

1. TARJETA DE CRÉDITO

BYVICKY acepta las tarjetas más utilizadas: Visa, MasterCard y American Express, como medio de pago para todos los pedidos en línea. Si decides pagar con tarjeta de crédito, tu pedido pasará por un proceso de aceptación. Una vez autorizado (normalmente, en el mismo día) empezaremos a procesar tu pedido.

No se graban los datos de la Tarjeta de pago.

2. PAYPAL

Es uno de los métodos de pagos más seguros y rápidos para hacer tus compras por Internet. A través de tu cuenta de PayPal podrás realizar tus compras online en BYVICKY. Tan pronto tengamos la notificación del pago, empezaremos a procesar tu pedido.

Todos los pagos están garantizados tanto por nuestra entidad financiera como por PayPal.

3. TRANSFERENCIA BANCARIA

Puedes realizar una transferencia a través de tu entidad bancaria indicando el número de pedido y tu nombre y apellidos. Los pedidos abonados mediante transferencia se enviaran en cuanto la transferencia se haya realizado correctamente.

Toda la información que nos facilites se transfiere de forma segura a través de nuestros servidores. Además puedes modificar o dar de baja tus datos en cualquier momento, de forma inmediata y sin más trámite que el de identificarte.

4. CONTRA REEMBOLSO

Deberá pagar en efectivo al mensajero, en el momento de la entrega de su pedido. El coste adicional de este servicio es de 6€

¿CÓMO PUEDO CONOCER EL ESTADO DE MI ENVÍO?

Tras realizar tu compra, recibirás un email de confirmación. En ese mismo correo aparecerá un Link en el que podrás ver el estado de tu pedido.

Además, en la Home de nuestra web encontrarás una ventana en la que pone “Seguimiento de mi pedido”. Ahí podrás escribir el número de tu pedido y podrás ver cuánto tiempo te queda para disfrutar de tus compras.

GASTOS DE ENVÍO

Para envíos nacionales dentro de la Península, el importe será de 6 euros.

Los envíos a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares son a portes debidos.

Para envíos internacionales ponte en contacto con BYVICKY y los calcularemos teniendo en cuenta el peso de pedido y el país de destino.

Para los envíos con destino Ceuta, Baleares, Canarias, Melilla y Gibraltar, así como los internacionales, los posibles gastos aduaneros no están incluidos en nuestras tarifas y correrán siempre a cuenta del cliente.